WSP

Sistema de EntregaNuestros procesos de distribución

En WSP Express nosotros estamos orgullosos de nuestros procesos de distribución, ya que esta especialmente diseñado para brindar a nuestros clientes la mayor confianza en nuestro servicio y la distribución correcta de sus productos. Nuestros procesos son innovadores en el mercado de entrega de paquetes y valijas y enfocados en proporcionar la máxima información a nuestros clientes, permitiéndoles tener la mayor cantidad de recursos disponible sobre sus entregas y el estado del 100% de sus envíos, dándole una ventaja sobre sus competidores.

Nuestra tecnología de seguimiento permite a nuestros clientes saber donde sus productos están en todas las etapas de su distribución. Esto es definido como las “5 etapas de WSP Express”.

Nuestro servicio también incluye la creación de una cuenta de cliente especialmente personalizada para su empresa para ayudarlo en todas las etapas de su distribución, incluyendo Inscripción, agendamiento y distribución de sus paquetes o valijas, ofreciendo comunicación constante y en ambas direcciones para poder mantenerlo informado en cada etapa de este proceso, hasta su entrega y confirmación.

Confianza es algo difícil de obtener, y en WSP Express nosotros nos esforzamos para entregar a nuestros clientes un servicio digno de esa confianza.

×

Usuario o contraseña incorrecto

Estimado cliente, su nombre de usuario y/o contraseña no coinciden con nuestros registros. Por favor intentar de nuevo o comuníquese con su ejecutiva de venta.

Comunícate con nuestras ejecutivas
×

Atención

Estimado cliente, Les informamos que nuestra planta telefónica ha cambiado de número, le agradeceré informar al interior de su empresa que el nuevo número comenzará a regir desde el viernes 18 de agosto de 2017 , el nuevo número es el siguiente:

+56 2 2871 3100

×
Para una correcta navegación recomendamos descargar las nuevas versiones de: Su navegador de Internet necesita una actualización para ver esta página web, por favor actualice su navegador a uno de las siguientes.