WSP

¿Quiénes somos?Conoce más sobre nuestra empresa

Confianza es algo difícil de obtener. En su empresa, nosotros entendemos los esfuerzos de cada día para salir adelante y también la lucha por no quedarse atrás. Lo sabemos y entendemos por qué somos igual a usted.

Con esto en mente, su distribuidor de Paquetes y valijas no debería ser cualquiera, ya que la entrega de algo tan importante como sus productos y documento no es algo que uno le puede confiar a cualquier extraño para repartir.

En WSP Express nosotros velamos por innovación en la distribución de sus productos, sembrando confianza a la hora de su distribución a través del uso de tecnología avanzada y rastreo vía GPS para entregar a nuestros clientes la más alta y precisa información sobre todas sus entregas y en todas partes del país. En WSP Express nosotros buscamos conquistar esa misma confianza de cada uno de nuestros clientes, para poder trabajar juntos en la creación de un servicio mejor.

En nuestros 15 años de experiencia previa en el mercado de servicios postales, hemos logrado afinar nuestros procesos para luego convertirnos en el correo privado más grande de Chile, repartiendo cerca de 10 millones de envíos al mes y también la oportunidad de analizar las necesidades de nuestros clientes y sus entregas para luego superarlas.

¡Ahora es nuestro turno! A través de la innovación en Tecnología y Rastreamiento agregáremos esa misma calidad de servicio diferenciador y eficiencia a usted, nuestro querido cliente para que por lo menos tenga una cosa menos por lo cual preocuparse.

Estamos ansiosos de trabajar con usted!

×

Usuario o contraseña incorrecto

Estimado cliente, su nombre de usuario y/o contraseña no coinciden con nuestros registros. Por favor intentar de nuevo o comuníquese con su ejecutiva de venta.

Comunícate con nuestras ejecutivas
×

Atención

Estimado cliente, Les informamos que nuestra planta telefónica ha cambiado de número, le agradeceré informar al interior de su empresa que el nuevo número comenzará a regir desde el viernes 18 de agosto de 2017 , el nuevo número es el siguiente:

+56 2 2871 3100

×
Para una correcta navegación recomendamos descargar las nuevas versiones de: Su navegador de Internet necesita una actualización para ver esta página web, por favor actualice su navegador a uno de las siguientes.